Elige tu terapia

PSICÓLOGO ONLINE

La Terapia online se contrata de forma mensual y consta de dos soportes:

  • Por un lado un contacto escrito via e-mail, tantos como necesites.
  • Un refuerzo con sesiones de 60min, de video-llamada (Skype) semanal o mensualmente.

El contacto por escrito es ya una terapia en sí misma .Lo único que se pide es que escribas con libertad, aunque la gramática no sea correcta, aunque parezca no tener sentido... simplemente libera aquello que tienes dentro, que te preocupa o que no te deja dormir... En ese momento que lo necesites, escribe y envíalo, Ana Jover Psicoterapia se compromete a tratar cada mail con atención y dar una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. No existe límite de e-mails.

La video-llamada son sesiones de 60 min de Skype, ya sea una vez al mes o una vez a la semana. Se usa como refuerzo y complemento para aclarar y comentar detalles, realizar ejercicios prácticos de relajación,etc.
Contrario a lo que se pueda pensar sobre la efectividad de las terapias on-line frente a las presenciales, puntualizar que los resultados en ambos casos son igual de efectivos. El factor de la distancia es una de las ventajas de la terapia, ya que te permite organizar tu tiempo y espacio, sintiéndote más relajado y centrado en tus emociones para poder expresarlas.

En el apartado de tarifas encontraras el detalle de los bonos mensuales.
*En los casos de Sesiones Sueltas, de carácter esporádico no atendemos el seguimiento por escrito de manera continuada, por lo que sugerimos contraten la opción Mensual de Seguimiento Escrito, que únicamente incluye atención de e- mails ilimitados con un plazo de respuesta máximo de 72h.

Imagen elige tu terapia picología

TERAPIA PRESENCIAL

Sesiones de 75 min. La consulta está situada en la C/Compositor Lehmberg Ruiz, nº28, Málaga. Ana Jover Psicoterapia amolda las sesiones a cada persona y caso, pudiendo realizar ejercicios en exteriores si fuera necesario. Son sesiones activas donde se combinan técnicas de diferentes corrientes psicológicas (Cognitivo-Conductual, Gestalt, PNL, Expresión Corporal, Biodanza, Relajación, Psicología Transpersonal, Psicodrama, Psicomagia, Biodescodifiación) con el objetivo de que al final de cada sesión sientas que has avanzado y resuelto un poco más en tu situación personal.

La asistencia presencial, también incluye una atención escrita vía e-mail. Debido a que se da prioridad a los mails en terapia on- line, el plazo máximo de respuesta es de 48h.

*En los casos de Sesiones Sueltas de carácter esporádico no atendemos el seguimiento por escrito de manera continuada, por lo que sugerimos contraten la opción Mensual de Seguimiento Escrito, que únicamente incluye atención de e- mails ilimitados con un plazo de respuesta máximo de 72h.

A DOMICILIO

Ofrecemos un servicio de sesiones a domicilio.
Para tal opción no se dispone de tarifas cerradas ni de una estructura de la sesión, ya que se creará de forma específica para cada caso.
En la primera entrevista de contacto sólo se cobrarán los gastos de desplazamiento.
Aunque el radio de atención a domicilio abarca Málaga capital y alrededores, se estudia y valora cada caso.
Ponte en contacto con NOSOTROS